sábado, 6 de noviembre de 2010

El Reino Perdido

Jet Li y Jackie Chan juntos en ‘The Forbidden Kingdom’

Aunque no son buenas las criticas de esta película (ya que sus propios protagonistas dicen que es una película muy al estilo Norteamericano, y esto puede generar una vació para muchos), algo de expectativa genera en mi, ver a estos dos grandes de las artes marciales juntos.
the_forbidden_kingdom_poster.jpg
Aunque al ver el trailer, no me pareció tan mala, se puede ver mucha acción, y el toque clásico de humor del Sr. Chan, ya desde el comienzo lo vemos con una peluca con unos pelos realmente desastrosos, el trailer lo dejo al final, a continuación les cuento un poco de que se viene este nuevo film.



‘The Forbidden Kingdom’ nos cuenta la historia del legendario Rey Mono (Li) que estando prisionero en la antigua China será objeto de todo un plan de rescate por parte de un monje borracho (Chan) y un adolescente llamado Jason Williams (Michael Angarano) que siente una pasión irrefrenable por el típico cine de Kung Fu y que ha viajado del presente al pasado tras encontrar en una casa de empeños un bastón mágico del Rey.

Historia un poco rara, aunque al parecer la leyenda del rey mono tuvo su propio programa en televisión, nunca tuve la suerte de poder verla, a continuación les dejo el trailer, pero no si antes informarles que se estrena el 18 de abril en USA…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava