domingo, 29 de noviembre de 2009

Tom Cruise y Cameron Díaz ya huyen entre los toros

Tom Cruise y Cameron Díaz ya huyen entre los toros

El rodaje de Knight and day deja otro herido al caerse en los sanfermines gaditanos

PEDRO ESPINOSA - Cádiz - 28/11/2009


Tom Cruise y Cameron Díaz ya han podido rodar entre la nube de toros que recorrió varias veces la calle Ancha de Cádiz. No era la Estafeta de Pamplona pero como si lo fuera. El rodaje de la película Knight and day ha dejado escenas puramente navarras: astados que derrapan sobre la acera, hombres vestidos de blanco con pañuelo rojo a la carrera y hasta algún accidentado trasladado al hospital tras quedar tendido en el suelo en una caída. Una moto con dos estrellas de Hollywood y dos coches de lujo detrás de ellos lanzándoles tiros eran los elementos que demostraban que aquellos sanfermines gaditanos eran de película.

Cruise y Díaz, entre toros
Ampliar

Los actores Tom Cruise y Cameron Díaz y una manada de toros, durante el rodaje de 'Knight and day' en las calles de Cádiz en una simulación de un encierro de San Fermín- REUTERS

La noticia en otros webs

Ha habido que esperar más de lo deseado para que la ciudad de Cádiz tenga su primer encierro. La primera intentona, la del pasado domingo, resultó del todo fallida. Los toros se escaparon y llegaron a recorrer peligrosamente las calles del centro hasta que pudieron ser acorralados cerca de la playa de la Caleta. El rodaje fue suspendido pero pudo ser retomado con los animales ayer mismo una vez que la productora garantizó que se habían tomado nuevas y reforzadas medidas de seguridad. Durante toda la semana se habían soldado nuevas vallas de protección y también se había contratado a corredores pamplonicas expertos para que estuvieran presentes en las escenas con los astados.

Por la mañana los toros fueron los protagonistas pero por la tarde fueron eclipsados por Tom Cruise y Cameron Diaz, que se desplazaron desde Sevilla hasta Cádiz para rodar las primeras escenas de acción. Ambos actores dialogaron con los dobles que en los días previos les habían sustituido en otras tomas en calles aledañas. El actor había llegado al rodaje con chaqueta de piel marrón y camiseta blanca, pero pronto se puso la camisa vaquera que estaba utilizando su suplantador. Cameron Diaz y su réplica llevaban camiseta blanca y tejanos.

El rodaje consistió en una repetición de tomas desde diferentes ángulos de la carrera desde que los animales fueron liberados y echaban a correr por la calle Ancha entre multitud de corredores, la moto de Cruise y Diaz y los coches de los malhechores. En una de las tomas, uno de los mozos tropezó al girar con uno de los burladeros y cayó al suelo. Fue trasladado en ambulancia aquejado de un intenso dolor en la pierna. Mañana domingo hay descanso y el lunes el trabajo continúa en Sevilla donde ambos actores están alojados en medio de una gran expectación.




El paseo en moto de Cruise y Díaz
Ampliar

Tom Cruise y Cameron Diaz, protagonistas de Knight & Day, durante un momento del rodaje de la película hoy en Cádiz.- ROMÁN RÍOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Correo Vaishnava